domingo, 25 de agosto de 2013

¿Y "CLARO"?

Hace más de una semana que los usuarios del servicio de la compañía CLARO, en Andalgalá, Catamarca, se encuentran incomunicados. Al llamar desde otra empresa o línea fija da el tono como si estuviera ocupada. Tampoco pueden realizar llamadas, ni recibir. Solo funcionan los mensajes de texto, enviados y recibidos.
Esta problemática viene sucediendo en Andalgalá desde hace casi 10 días y no hay una respuesta ni comunicación por parte de la empresa que aclare cual es el inconveniente en la operadora que imposibilita el uso de este servicio, donde existen muchos usuarios adheridos.
De continuar esta situación muchos están pensando en emigrar hacia otra compañía, ya que no pueden estar vedados de este servicio, en particular aquellos que pagan el costo de una línea todos los meses.
A través de los medios de comunicación se escuchan los reclamos, pero debería ser DEFENSA AL CONSUMIDOR, quien tome cartas en el asunto para que se brinde el servicio correspondiente y arbitre los medios para que la empresa efectúe un resarcimiento a quienes se vieron perjudicados por tantos días de privación del servicio. CLARO, como se trata de gente del interior a la compañía no les interesa. Después aparecerán con promociones, pero antes que nada hace falta que la empresa se ponga las pilas y resuelva la problemática de los usuarios.

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