domingo, 25 de agosto de 2013

“Más trabajo, mejor comunicación y más gestión”

“El tema de las elecciones obviamente que tiene una lectura que nosotros la hacemos con la crítica”, sostuvo el diputado al tiempo de agregar que “tenemos que trabajar y redoblar el esfuerzo porque indudablemente no sacamos la cantidad de votos que nosotros esperábamos que íbamos a tener”.En este sentido, precisó que se reaccionó rápidamente a partir de algunas estrategias como el cambio de algunos ministros, aunque prefirió no referirse si es preciso o no realizar nuevos cambios ya que es una decisión de la Gobernadora de la provincia, quien tiene toda la capacidad.
“Catamarca tiene que generar un peronismo provincial y dejar de pensar que somos una franquicia, en la cual nos vamos a prestar para diferentes sectores”, disparó Andrada tras sostener que muchas veces es preciso “plantear políticas comunes con la oposición”, pensando en una fuerte impronta en la política de la provincia, más allá de que económicamente dependamos de la Nación, subrayó.

Debate interno
De igual manera destacó la necesidad de “hacer valer nuestros derechos de provincia a partir de un debate interno. Caso contrario, nos vamos a pasar viajando a Buenos Aires para ver quién nos representa para ver si somos fuertes acá”, apuntó el legislador, remarcando que eso da muestra de un signo de debilidad de la provincia.
En diálogo con multimedios Unión, Andrada indicó que los números sin duda darán lugar a una nueva etapa en donde todo se resolverá, “con más trabajo, mejor comunicación y más gestión”.
Sin embargo dejó en claro que el voto tampoco fue midiendo la gestión, sino otros factores, a partir de los cuales se deberá analizar una estrategia puertas adentro para recuperarlos.
Ser verdadera oposición
“Cuando estás en la función pública no te queda otra que trabajar, gestionar y dar soluciones a la gente porque para eso te pusieron”, enfatizó el legislador observando además que la oposición tiene su mensaje.
“Es muy fácil estar desde la oposición en la posición de mostrar el error, por lo que creo que la oposición debe dar un salto cualitativo y generar propuestas alternativas”, finalizó.

No hay comentarios: