domingo, 18 de agosto de 2013

Gordillo consideró "necesarios" los cambios

El nuevo ministro de Desarrollo Social, Francisco Gordillo, se refirió a su salida del Ministerio de Gobierno y su ingreso a la cartera que anteriormente conducía Oscar Pfeiffer."Esto fue una decisión que tomó la Gobernadora. Es ella la que conduce este barco y es la que maneja el timón por lo que sabe cuando se debe dar un giro o seguir en el mismo camino", dijo Gordillo al tiempo que agregó: "Nosotros entendíamos que estos cambios eran necesarios y aceptamos lo que planteó".
En cuanto a su gestión en Desarrollo Social, Gordillo indicó que Corpacci le pidió "estar al lado de la gente y que podamos llegar a todos los catamarqueños"
Así también y sin brindar mayores detalles, el ministro confirmó que habrá modificaciones en el equipo que lo acompañará.
Por último, el funcionario destacó su paso por el Ministerio de Gobierno y Justicia. En esa línea dijo que "han sido importantísimos los múltiples logros que hemos tenido".
De esta forma, destacó la redacción de la Ley de Seguridad que hoy se encuentra en el Senado y el programa "Catamarca con Todos".
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: