lunes, 8 de agosto de 2016

Siniestro vial fatal en la Paz

En la tarde de ayer, a las 19:30, en la intersección de las rutas provincial Nº 20 y nacional Nº 60, entre las localidades de La Guardia y Casa de Piedra - Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial fatal.

Un automóvil Volkswagen Gol, dominio BUJ-187, de color blanco, conducido por Pedro Miguel Verón (50), acompañado por Roberto Verón (48), Germán Timoteo Agüero (51) y Juan de la Cruz Luna (68), por razones que son materia de investigación, mientras empujaban el rodado por desperfectos mecánicos fueron colisionados por una camioneta Chevrolet S10, dominio OIC-492, de color champagne que circulaba al mando de Alberto Rogelio Córdoba (63).
A raíz del siniestro, Agüero sufrió graves lesiones, las que produjeron que perdiera la vida en el acto, mientras que Roberto Verón sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Liborio Forte de Recreo y posteriormente al Hospital San Juan Bautista.
Trabajaron en el lugar, ambulancias de Casa de Piedra y La Guardia; los efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh, quien dispuso el arresto en averiguación del hecho del conductor de la camioneta.

No hay comentarios: