viernes, 5 de agosto de 2016

La Municipalidad de Andalgalá está llevando a cabo tareas de limpieza y cambio de luminaria en el acceso a nuestra ciudad

Oscar Santillán, Director de Servicios de Generales de la Municipalidad de Andalgalá informó que durante la jornada de hoy dieron inicio las tareas de limpieza de calles cambio de luminarias en el acceso a Andalgalá.

Hoy, por ejemplo, se está realizando la limpieza de calles y poda de árboles que parten desde donde se alza el monolito en homenaje a nuestra ciudad ubicado en el acceso sur a nuestro departamento.

La limpieza se está realizando con una cuadrilla importante de trabajadores apoyados por un camión recolector, ya que además de basura, ramas sueltas y una importante cantidad de botellas tiradas al costado de la calzada.

Cambio de Luminaria
Por otro lado, por expreso pedido del Intendente Alejandro Páez desde esta mañana se trabaja incansablemente en el ingreso al departamento en donde había que cambiar la iluminación en algunos sectores.

Desde la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad se pide a los andalgalenses cuidar la limpieza en el ingreso a nuestra ciudad, este sector es donde se ve muy seguido jóvenes que consumen bebidas y arrojan las botellas fuera de los contenedores, en algunos casos rompiéndolas y quedando los vidrios dispersados por todos lados.

No hay comentarios: