jueves, 4 de agosto de 2016

"DESMIENTO TOTALMENTE LA PRIVATIZACIÓN DEL FESTIVAL DEL FUERTE" Aclaró el intendente Páez

Fue luego de la difusión periodística de información que sugería que el festival andalgalense pasaría a realizarse bajo gestión privada.

Aclaró que nunca existió ni siquiera la posibilidad, ya que desde que esta gestión se hizo cargo, se le trato de imprimir un carácter netamente popular. "Siempre estuvo destinado a que personas de todo lugar y especialmente de Andalgalá tuvieran acceso al Festival del Fuerte" expresó en tono terminante el jefe comunal andalgalense.
La aclaración se realizó en una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy miércoles en el despacho del ejecutivo local.
Allí se recordó que siempre se prioriza la conformación de una cartelera expectante que atrajera la atención no solo de andalgalenses sino de visitantes y turistas que acceden a las noches festivaleras. "Desmiento totalmente y dejo así también descartada esa idea de que el Festival (Del Fuerte) vaya a realizarse bajo un carácter de privatizado". aclaro Páez.
Aparentemente la confusión surgió ante la difusión pública de la existencia de una comunicación telefónica con Arrieta, un representante artístico de varios artistas, que ofreció un "paquete" de folcloristas a quienes representa, para la próxima edición de las noches festivaleras andalgalenses. En torno a esta situación aclaró que Arrieta fué invitado a dialogar con funcionarios a fines de conocer el ofrecimiento en particular. "No se si este señor agregó alguna otra palabra de mas como para que tuviera impacto en la prensa y se saquen conclusiones como las que se anunció. Quiero descartar totalmente esas aseveraciones y decir que mientras yo este a cargo de este gobierno el festival va a tener la característica de ser popular, nunca se va a privatizar. Casualmente hemos hecho la inversión de un predio como el construido para la realización del festival para que sea de uso publico" concluyó el intendente Alejandro Páez.
Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/08/desmiento-totalmente-la-privatizacion.html

No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...