jueves, 4 de agosto de 2016

Compran sillon por 6 dolares y encuentran una lujosa sorpresa

Reino Unido.- Nunca imaginaron que un mueble viejo escondiera un secreto tan caro. Una pareja en Reino Unido compró un sillón antiguo por 6 dólares y luego se dio cuenta que éste escondía en su interior tres joyas valorizadas en más de 6 mil dólares.

Según informó Ángela Milner­Brown, la esposa afortunada al diario “The Telegraph”, compró el mueble en una subasta y como estaba viejo decidió guardarlo, por aproximadamente 6 años, hasta que tuvo dinero para mejorarlo.

Fue su esposo, Angus quien se encargó de renovar el sillón y empezó por cambiarle la tapicería, pero es allí cuando se encontró con la sorpresa; tenía un broche con incrustaciones de diamantes en forma de flor, unos pendientes y un anillo de finales del siglo XIX.

El hombre no le dijo nada a su esposa y le fue regalando las joyas en fechas importantes como el aniversario de su boda, donde le dio el anillo de diamantes, San Valentín, fecha en la que entregó los pendientes y finalmente, las Pascuas, en las que le obsequió el broche.
Un experto analizó los objetos y dijo que, junto al sillón, costaban más de 6 mil dólares, definitivamente una sorpresa lujosa para ellos. “Uno nunca sabe lo que encontrará dentro de un mueble viejo”, dijo Ángela.

Fuente: laprensa.hn

No hay comentarios: