jueves, 4 de agosto de 2016

Compran sillon por 6 dolares y encuentran una lujosa sorpresa

Reino Unido.- Nunca imaginaron que un mueble viejo escondiera un secreto tan caro. Una pareja en Reino Unido compró un sillón antiguo por 6 dólares y luego se dio cuenta que éste escondía en su interior tres joyas valorizadas en más de 6 mil dólares.

Según informó Ángela Milner­Brown, la esposa afortunada al diario “The Telegraph”, compró el mueble en una subasta y como estaba viejo decidió guardarlo, por aproximadamente 6 años, hasta que tuvo dinero para mejorarlo.

Fue su esposo, Angus quien se encargó de renovar el sillón y empezó por cambiarle la tapicería, pero es allí cuando se encontró con la sorpresa; tenía un broche con incrustaciones de diamantes en forma de flor, unos pendientes y un anillo de finales del siglo XIX.

El hombre no le dijo nada a su esposa y le fue regalando las joyas en fechas importantes como el aniversario de su boda, donde le dio el anillo de diamantes, San Valentín, fecha en la que entregó los pendientes y finalmente, las Pascuas, en las que le obsequió el broche.
Un experto analizó los objetos y dijo que, junto al sillón, costaban más de 6 mil dólares, definitivamente una sorpresa lujosa para ellos. “Uno nunca sabe lo que encontrará dentro de un mueble viejo”, dijo Ángela.

Fuente: laprensa.hn

No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...