viernes, 12 de febrero de 2016

Turismo: Se presentó el “Fray de Mil Canciones”

En la mañana de hoy se presentó la realización de la 1ra edición del “Fray de Mil Canciones” que se realizara el próximo 19 y 20 de febrero en Club Las Pirquitas que organiza la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú con la colaboración del Gobierno de Catamarca.

En la oportunidad estarán presentes unos 20 números artísticos destacados a nivel nacional, como así también una gran cartelera de artistas locales que fueron convocados para este evento. En este sentido estarán presentes, Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti, Agapornis y Nicolás Reyna.
Otra de las cosas importantes que se anunciaron fue el lugar donde se podrán adquirir las entradas anticipadas, las mismas se podrán comprar en el Centro de Informes de la Secretaria de Turismo de la Galería Azzurra Factory, en Tarjeta Centro Card, Altos del Solar y en las municipalidades de La Puerta y Los Varela.

Cronograma de actividades

Viernes 19
Presentación especial del cantante Sergio Galleguillo y Nicolas Reyna; mientras que a nivel local se destacan Los Quircos, Cara Fea, Cololo Macedo, Voces para el Canto, El Bomba Contreras, entre otros.

Sábado 20
Agapornis, Soledad Pastoruti, entre otros.

Entradas
$150 por día
$250 las dos noches

No hay comentarios: