miércoles, 3 de febrero de 2016

PRIMER FIN DE SEMANA EXTRA LARGE - 8 y 9 de Febrero: Feriado por Carnavales

Este próximo fin de semana por las actividades de los Carnavales Federales de la Alegría, se concretara el primer fin de semana largo del 2016.

Los días feriados serán, el lunes 8 y martes 9 de la próxima semana, en donde tanto en la Capital como en el interior, se realizaran diferentes actividades festivas por los carnavales.
En el caso de Andalgalá, se participará de las actividades diagramadas por el Centro de estudios y archivos históricos, a cargo del profesor Raúl Calbucan, quien confirmo la realización de los XIV Carnavales de Antaño.
El profesor dijo que "desde el sábado 6 al martes 9, Andalgalá vivirá toda una fiesta con la realización de los carnavales. Vamos a contar con la participación de distintas murgas de Andalgalá y la visita de dos murgas de la provincia, como "La Gitana" y "Raja Tabla" y también una banda de música de la provincia que será encargada de cerrar los carnavales con un Show."
Las actividades se extenderán a todos los distritos de nuestro departamento. Por el momento se espera la confirmación del lugar en donde se desarrollaran las actividades principales, de los ritos que forman parte de nuestra cultura Argentina.
La organización confirmó que ya se cuenta con los fondos, que forman parte de los Carnavales Federales de Alegría, y que serán destinados como cada año, a la indumentaria e instrumentos musicales que los niños y jóvenes que formen parte de las comparsas y murgas que lo requieran.

Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/02/primer-fin-de-semana-extra-large.html#more

No hay comentarios: