miércoles, 3 de febrero de 2016

NÉSTOR TOMASSI: “El justicialismo debe presentar una propuesta superadora”

El diputado Nacional por Catamarca, Néstor Tomassi, confirmó su decisión de abandonar el bloque del Frente para la Victoria.

En diálogo con Radio Ancasti, Tomassi, expresó que esta decisión se debió al deseo de "normalizar el bloque justicialista”. "Estoy en este momento participando de las reuniones junto con otros compañeros de otras provincias. Somos 19 y creo que después de las 20 podríamos ser más”, aseveró el legislador.

De esta manera, sostuvo que tomó esta decisión ya que considera que han "pasado cosas muy graves en el país y que se debe "actuar como oposición”. "Hoy nosotros tenemos un rol, creo que pasaron cosas graves, que se tomaron medidas contra los que menos tienen, le quitaron la oficina a un compañero, la situación de Milagro Sala y no hemos dicho nada”, indicó.

En este sentido, el diputado advirtió que en unos días el peronismo tendrá una reunión en la que se van a  tratar estos temas.  "Creo que recién ahí vamos a tener una resolución definitiva”, expresó.

Finalmente, Tomassi señaló que el peronismo no puede esperar "el fracaso” de este Gobierno, sino que debe "ayornarse” y presentar una propuesta superadora.  

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/2/3/justicialismo-debe-presentar-propuesta-superadora-287224.html

No hay comentarios: