martes, 16 de febrero de 2016

El Intendente Páez recibió a autoridades Policiales y Judiciales

En el trascurso de la mañana el Intendente Alejandro Páez recibió en su despacho a la comitiva integrada por autoridades policiales como también judiciales.

De la reunión participaron el nuevo Comisario Inspector Javier Diz, el Doctor Alejandro Scidá, el Director de Seguridad Ciudadana don Hugo Flores y el Concejal José Luis Cativa.
El principal tema fue la seguridad en nuestro departamento y la manera que se puede trabajar mancomunadamente en nuestro departamento.

“No es bueno lo que está sucediendo en Andalgalá, la idea es revertir la situación y eso lo lograremos en forma conjunta, tenemos todo el apoyo del señor Intendente y eso es muy bueno”. Explico el Comisario Inspector Javier Diz
Entre otras cosas comento que se van a desarrollar distintas capacitaciones en nuestra ciudad para el personal de Seguridad Ciudadana y también para el personal de la comisaria departamental.
Cabe resaltar que las capacitaciones se estarían dictando entre los días 6,7 y 8 de Marzo del año curso.
Al finalizar la reunión las autoridades policiales y judiciales se mostraron muy conformes y satisfechos por el apoyo que recibieron por parte del jefe comunal.
Por último se llegó a un acuerdo para próximas reuniones para tratar temas de proyectos a futuro en Andalgalá.

No hay comentarios: