martes, 16 de febrero de 2016

El Intendente Páez recibió a autoridades Policiales y Judiciales

En el trascurso de la mañana el Intendente Alejandro Páez recibió en su despacho a la comitiva integrada por autoridades policiales como también judiciales.

De la reunión participaron el nuevo Comisario Inspector Javier Diz, el Doctor Alejandro Scidá, el Director de Seguridad Ciudadana don Hugo Flores y el Concejal José Luis Cativa.
El principal tema fue la seguridad en nuestro departamento y la manera que se puede trabajar mancomunadamente en nuestro departamento.

“No es bueno lo que está sucediendo en Andalgalá, la idea es revertir la situación y eso lo lograremos en forma conjunta, tenemos todo el apoyo del señor Intendente y eso es muy bueno”. Explico el Comisario Inspector Javier Diz
Entre otras cosas comento que se van a desarrollar distintas capacitaciones en nuestra ciudad para el personal de Seguridad Ciudadana y también para el personal de la comisaria departamental.
Cabe resaltar que las capacitaciones se estarían dictando entre los días 6,7 y 8 de Marzo del año curso.
Al finalizar la reunión las autoridades policiales y judiciales se mostraron muy conformes y satisfechos por el apoyo que recibieron por parte del jefe comunal.
Por último se llegó a un acuerdo para próximas reuniones para tratar temas de proyectos a futuro en Andalgalá.

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...