miércoles, 10 de febrero de 2016

Copa Argentina: Unión Aconquija vs. San Lorenzo de Além buscará mantener la diferencia y quedarse en el certamen

El partido revancha entre Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, previsto para esta tarde en cancha de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, definirá qué equipo de Catamarca seguirá en la competencia. Iniciará a las 17 y tendrá como árbitro a Hernán Salado Paz.

La ventaja por el momento la tiene Unión, que venció por 2 a 1 al “Santo” la semana pasada en el Bicentenario, y hoy con un empate seguirá en competencia.
Hugo Corbalán no tiene muchas variantes para hacer en este partido con respecto a la formación que perdió el domingo con Zapla, y teniendo en cuenta que esta fecha tiene libre, irá con todo su potencial.
Víctor Riggio por su lado tendrá la ocasión de poner en campo al posible equipo que debute el fin de semana ante Juventud Antonia de visitante, pero todavía no pondrá a todos los refuerzos que llegaron, sólo Alejandro Medina en el arco y Ramiro Pereyra por el expulsado Martínez.

Sin visitantes
Desde la comisaría departamental de Andalgalá y el comité provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente de la secretaría de Seguridad de la Provincia, se hizo saber a la comunidad en general que se decidió que el partido por el Torneo Federal “A” que disputarán los equipos de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija se jugarán sin la asistencia de público visitante.
El encuentro está programado para hoy a partir de las 17, en la cancha del club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, y solamente podrán concurrir al cotejo deportivo directivos y corresponsales con la debida acreditación debido a que la cancha designada como local no cuenta con la capacidad para recibir hinchada y/o simpatizantes visitantes.
Desde el comando de la institución policial, para evitar posibles inconvenientes por parte de hinchas visitantes, se han dispuesto controles vehiculares e identificación de personas en las rutas de ingreso a la ciudad de Andalgalá, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del espectáculo deportivo.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/02/10/232543-san-lorenzo-busca-la-heroica-en-andalgala

No hay comentarios: