miércoles, 10 de febrero de 2016

Aconquija de Chaquiago Renueva autoridades

Ante la presentación de su renuncia al cargo como presidente, Julio Lara convocó a los socios a una reunión para hoy a las 22 para elegir a las nuevas autoridades del club Aconquija de Chaquiago, en Andalgalá.

La reunión será en el local comercial del "Turco” Marcial, ubicado en el distrito de Chaquiago "para que definamos bien la gente que va a seguir en el club y yo para presentarles formalmente mi renuncia” dijo Lara. La idea es que la nueva comisión tenga tiempo de organizarse para el nuevo campeonato que arrancara dentro de unos meses.

Lara habló de un desgaste más que importante que sufrió, ya que desde 2012 asumió funciones en ese entonces como comisión normalizadora para luego ser electo presidente. "Aparte de mi desgaste, capaz que hay gente que puede hacer mejor las cosas, vamos a darle lugar a la gente que tiene ganas de trabajar, que tiene ganas de llevar las riendas del club porque es un club muy importante dentro del medio, dentro de la liga y es una pena que empecemos mal el campeonato, había gente que hace dos semanas que me pedía la renuncia que se acerquen este miércoles que vayan con su propuesta” indicó.

Y cerró añadiendo: "He hablado con el tesorero, que fuimos los dos que terminamos el año pasado y le dije que no quería seguir en el club, que me había cansado, que quería dar un paso al costado y que no tenía fuerza para seguir”. Lara aseguró que el club se encuentra totalmente saneado al día de la fecha.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/10/renueva-aconquija-287803.html

No hay comentarios: