lunes, 1 de febrero de 2016

Copa Argentina: Unión Aconquija le sacó ventaja al “Santo”

Unión Aconquija de Las Estancias se quedó con el partido de ida de la Fase Regional Eliminatoria de la Copa Argentina al derrotar anoche a San Lorenzo de Alem, en el partido de ida.

El “Estanciero” ganó 2 a 1 y ahora deberá definir en condición de local el 10 de febrero.
El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario y tuvo el arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta, quien en tiempo de descuento no cobró un claro penal a favor de San Lorenzo. La pelota le dio en la mano a Arce y el árbitro de frente a la jugada miró para otro lado.
Los goles del “Estanciero” fueron marcados por Alexis Vega a los 20’ del primer tiempo y Enrique Guardo sobre los 40’ del complemento.
El “Santo” había igualado transitoriamente a los 23’ de la primera parte por un penal convertido por Cristian Girard.
San Lorenzo fue mejor en el primer tiempo, tuvo la pelota, fue el que más propuso, pero falló en la definición en las chances que tuvo. También el travesaño le negó el gol a Maldonado. Además falló Lizárraga y así Aconquija ganaba con anotación de Vega.
En el complemento, Aconquija de entrada volvió a sacar ventaja con Guardo y luego se dedicó a jugar de contra, mientras que el “Santo” se quedó sin juego y sin piernas y le costó generar situaciones sobre el arco de Cabral.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2016/02/01/231748-aconquija-le-saco-ventaja-al-santo

No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...