jueves, 11 de febrero de 2016

ANDALGALÁ: Sus patrones se fueron de vacaciones y organizó un robo

Una Empleada fue sindicada como autora del robo. Es el robo ocurrido a la casa de una médica en Andalgalá. Con datos certeros, la policía logró recuperar los elementos robados y esclarecer el hecho.

El importante robo ocurrido en la vivienda de una médica en Andalgalá fue esclarecido y los investigadores lograron sindicar a quien era la empleada de la casa como la presunta ideóloga del delito. En allanamiento se recupero la totalidad de lo sustraído.

Según la información a la que accedió este diario, los investigadores contaron con datos precisos sobre quien sería la ideóloga del hecho y habría proporcionado los datos para llevar a cabo el ilícito. Una persona cercana a quien era la empleada de la médica Moreno Vázquez habría sido la que brindó la información a los investigadores.

Al parecer, la mujer habría esperado que sus patrones se fueran de vacaciones y habría organizado el robo. Le habría proporcionado a el o los autores del robo, que aún son buscados, como ingresar a la casa y los datos en donde encontrar dinero.

Así el o los malvivientes ingresaron a la vivienda sin causar daños en puertas y ventanas y si bien no encontraron nada en la caja fuerte se apoderaron de una importante cantidad de electrodomésticos.

Con datos certeros, en la jornada del lunes la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad -que habría funcionado de "aguantadero”- y procedieron al secuestro de un TV Led 42 pulgadas marca Hitachi negro, un TV Led 32 pulgadas marca ILO negro, con sus respectivos controles remotos, una hidrolavadora marca Robust roja, un control remoto de Direct TV, blanco y negro y un equipo de música marca Noblex negro, que quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial.

El robo se llevo a cabo 16 de enero en el domicilio de la médica, ubicado en el barrio 80 vivienda.

Ahora la Justicia ordenará medidas en cuanto a la mujer. La familia radicó la denuncia correspondiente.

Moto
Por otro lado, en esta ciudad efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la vivienda de un hombre de apellido Saracho, en donde dos individuos intentaban robar. Cuando observaron a la policía emprendieron la fuga y dejaron abandonada una motocicleta Motomel.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/2/11/patrones-fueron-vacaciones-organizo-robo-287974.html

No hay comentarios: