Tras las polémicas declaraciones de Castillo, Quintar aseguró que si el Movimiento Renovador gana las internas es porque hace política los 365 días del año
Amado David Quintar, intendente de Fiambalá, aseguró que si el Movimiento Renovador gana las internas es porque hace política los 365 días del año, desestimando así las declaraciones de Castillo, quien había dicho que los renovadores ganarán las elecciones internas en base a los votos de los empleados públicos.
“El descuidó la línea y abandonó amigos. En cambio, nosotros hemos trabajado y hemos acrecentado la dirigencia mediante militancia política y no abandono de la gente. Nosotros hacemos política, y no partidismo, los 365 días del año junto a la gente, a la cual no hay que subestimar porque vota por quién quiere”, sintetizó.
No obstante, se mostró a favor de la alianza con la línea Celeste y confió en la concreción de la misma, ya que si los celestes dicen que no estarían “dándole la espalda” al partido y lavándose las manos. En tal sentido, dijo desconocer la supuesta cercanía de Castillo con el intendente y referente del MIRA, Gustavo Roque Jalile. “No me interesa que estén cerca o lejos. Yo sólo digo que los celestes no se retiran, (de la alianza) porque son demócratas. Además, no podemos venir a tirar por la borda el largo trabajo del Frente Cívico”, puntualizó.
Amado David Quintar (Intendente de Fiambalá)
Fuente: Radio Unión 91.3 y Radio Ancasti 98.5 - La mañana de Adriana Ana y La Brújula
No hay comentarios:
Publicar un comentario