lunes, 17 de mayo de 2010

Yo obré de buena fé, el dinero que me dió la gente se lo entregué a la Sra. empleada de la OPAP

Los jubilados que se vieron perjudicados y que me dieron dinero a mí, que hagan las denuncias, porque están en todo su derecho, yo hice mi exposición ante la justicia y tengo los recibos para demostrar que yo le entregué el dinero a la funcionaria de la OPAP, dijo la Presidenta de la Mutual Fray Mamerto Esquiú Hortencia Argañaráz.
Argañaráz, informó que en total le entregó $ 4.242,00 a la Sra. de la OPAP, ya que ella había enviado un listado de jubilados a quienes les faltaban los aportes para poder jubilarse.Cuando ésta señora me notificó, yo pasé el listado por la radio, entonces hubo gente que trajo el dinero como pudo, me lo entregó a mí y yo se lo llevé personalmente a esta señora en la OPAP. Eso ocurrió mas o menos en el mes de septiembre del año 2009. Pasado un mes mas o menos, la gente comenzó a preguntarme que novedades había al respecto, por lo que me comuniqué con esta persona y ella me indicó que le diera su teléfono personal para que los involucrados hablaran con ella personalmente, quien les decía según me comentaron algunos viejitos que no se preocuparan que pronto habría novedades.
Lo extraño de esto es que cuando fuí el año pasado a esta señora y le entregué el dinero, había otros administrativos a la vuelta de ella y nadie dijo nada, sostuvo.
Luego ante la visita del doctor Vidal hubo gente que vino a verme porque me decía que algunas de las personas que pagaron no figuraban en el listado de ANSES para jubilarse, me volví a comunicar urgente con esta Sra. y la contestación fué la misma, que no nos hiciéramos problemas que pronto habría novedades, así es que llegamos a ésta situación, donde me veo involucrada, solo por haber mediado y con la única intensión de que éstas personas se jubilaran.
Reiteró que quien deba hacer la denuncia no se haga problema, que haga la denuncia correspondiente y que la mencione, porque ella asegura haber recibido el dinero y entregado a ésta señora, pensando que era la manera correcta de resolver los problemas de las personas para lograr su jubilación.
Aclaró que ante las versiones periodísticas que decían que ella se había escondido el jueves y viernes, desmintió totalmente tal afirmación, indicando que estuvo en la ciudad Capital por razones de salud junto a su hermana y que regresó a la ciudad el viernes a la tarde, indicando además que atenderá a cualquier periodista que se acerque para informarse de manera correcta respecto a lo que sucedió, lo voy a atender, concluyó.

No hay comentarios: