lunes, 17 de mayo de 2010

El miércoles 19 de mayo se podría tratar el proyecto de ordenanza que prohíbe las explotaciones mineras


El proyecto que prohíbe las explotaciónes mineras a cielo abierto en el departamento, que fuera presentado por vecinos autoconvocados, podría tener tratamiento el próximo miércoles a partir de las 9 de la mañana.
Así lo confirmó el concejal Ramón Ocampo, quien dijo que el tratamiento de éste proyecto, tiene distintas visiones dentro del cuerpo legislativo, por lo que si sale, seguramente lo hará con varias modificaciones u observaciones, pero puntualizó que no podía adelantar nada, hasta tanto no tuviera tratamiento por la comisión y luego por el resto del cuerpo deliberativo.

1 comentario:

AlexisWeb.com.ar dijo...

Tenga su propia radio por internet.....
con tan pocas cosas usted ya puede tener su propia radio online...
si desea saber alguna informaciones mas pongase en contacto con
nosotros y le brindaremo....
ya que contamos con calidad y precios muy accesible...
Aproveche la prueba gratis por tres dias.....

Comenzar a emitir
Únicamente tendrá que incluír en el Shoutcast Source los datos que le facilitamos y podrá empezar a emitir en Internet, trasladando la señal a todo el mundo.

Para que los oyentes se conecten a su radio, sólo deberá colocar en su web los enlaces o los códigos html que ponemos a su disposición, preparados para incluir fácilmente en su página.
Con nuestro servicio tendrá la total seguridad de que sus oyentes podrán sintonizar su emisión, independientemente de su sistema operativo. Para ello sus oyentes podrán escuchar su radio online con multitud de programas para Windows, MAC OS X y Linux: Winamp, Windows Media Player, Real Player, iTunes, VLC, XMMS o Amarok.

Para mas informacion del servicio pongase en contacto con nosotros...
Saludos

Alexis Soria
Dpto. Ventas
mail: alexis.web10@gmail.com
Tel:(+54)3735524122