jueves, 27 de mayo de 2010

Provinciales-Politica: Minería en contra de fundamentalismos

También la secretaría de Minería de la Provinicia repudió los hechos de amenazas y violencias que  grupos ambientalistas ejercieron sobre la figura del Juez de Garantías de Andalgalá, doctor Rodolfo Cecenarro.

"Consideramos que Catamarca  y el país se construye en un Estado de Derecho en el que debe haber respeto por las instituciones que conforman los Poderes del Estado y que en esa construcción como ciudadanía no se avala bajo ningún punto de vista la violencia en toda su concepción. Las posturas fundamentalistas, provocan violencia social", indica el pronunciamiento que emitió el organismo que conduce el secretario José Sinner.
Agrega que esta provincia y cualquier ciudadano que la integra, "debe respetar la ley, la Justicia, las instituciones, para ser un país con objetivos comunes en un marco de diferencias ideológicas, pero con consensos a través del diálogo porque es la única forma de buscar el engrandecimiento como Nación".
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Sebastián Almada gestionó baterías para el autobomba de Bomberos Voluntarios.

Esta tarde el Concejal Sebastián Almada acompañado de la Doctora Anahĺ Costa Subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, el Jefe de ...