viernes, 7 de mayo de 2010

Locales: ADDA realiza una cruzada solidaria por Elvio Casas

El domingo 16 de mayo en las instalaciones de ADDA se llevará a cabo un patio criollo y el sorteo de un minibingo a beneficio de Elvio Casas.

Elvio se encuentra internado en el Sanatorio Allende de la Provincia de Córdoba, en estado de salud muy delicado y necesita de la solidaridad de todos, por eso ADDA, organizó la venta de un minibingo que lleva los siguientes premios: el 1° de 50 pesos el 2° de $ 100 y el 3° de $ 150.
Celia Cecenarro Vicepresidenta de ADDA, manifestó que el sorteo se llevará a cabo el día 16 de mayo en horas del medio día, y el mismo se realizará en las instalaciones que la institución posee en el Barrio 104 viviendas, con un patio criollo con venta de comidas regionales, baile y música criolla, con la participación de los folcloristas que integran ADDA. Indicó que en este proyecto trabajaron integrantes de los distintos talleres de capacitación de ADDA, y que la mamá de Elvio es integrante de uno de ellos, informó.
Comentó además que la Sra. Ramona Pihuala de Moreno es quien está encabezando la organización y detalles de lo que se está haciendo, a la vez de solicitar colaboración de cualquier persona que de manera desinteresada quiera aportar, inclusive con la venta del bingo, cuyo valor es de $ 3.00.
Agradeció los aportes de la escuela N° 108 de Huachaschi, a José Nieva, a comerciantes y vecinos que están aportando ingredientes para las empanadas o dinero en efectivo para poder ayudar a la familia de Elvio Casas que está pasando una situación económica complicada por la enfermedad de su hijo.

No hay comentarios: