jueves, 27 de mayo de 2010

Locales-Deportes: 10 alumnos de la Escuela de Taekwondo rindieron exámenes


Alumnos de la escuela del Profesor Pablo Moyano rindieron exámenes para graduarse de cinturón amarillo punta verde y otros para graduarse de cinturón amarillo

Pablo Moyano, profesor de la escuela de Taekwondo, informó que este fin de semana 10 de sus alumnos rindieron exámen, 6 para obtener el cinturón amarillo puntas verdes y otros para cambiar el cinturón y obtener el amarillo. Todos lo hicieron con gran éxito, lo que posibilitó que los diez jovenes, accedan al sueño anhelado, comentó el instructor.
Moyano informó así mismo que para tal fin, convocó la presencia de un Técnico del Seleccionado de Neuquén de apellido Martínez que es 4º Dan de la especialidad.
Martínez, elogió el nivel de los chicos y nos instó a continuar trabajando con disciplina y técnica como lo venimos haciendo, expresó Moyano.
Así mismo el profesor de Taekwondo andalgalense fue convocado para participar como jurado en Chile, ya que forma parte del seleccionado catamarqueño, por lo que estará partiendo hacia el vecino país este viernes junto a dos alumnos de su escuela, que también fueron seleccionados como integrantes del seleccionado catamarqueño.
De dicho certámen participarán seleccionados de Chile, Perú, Bolivia y Argentina y vamos a participarcon muchas espectativas, concluyó Moyano.

No hay comentarios: