jueves, 27 de mayo de 2010

Provinciales-Politica Javier Silva: "No es un hecho menor y lo repudiamos desde el Gobierno"

El ministro de Gobierno dijo que la gente de Andalgalá puede estar a favor o no de la actividad minera, pero no puede andar generando este tipo de actos. Apunto a ‘foráneos' que buscan irrumpir la paz de los andalgalenses y catamarqueños.
El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, el Dr. Javier Silva, en contacto con Radio Ancasti habló a cerca de las amenazas que debió enfrentar el juez de Garantías de Andalgalá, el Dr. Rodolfo Cecenarro. Sostuvo que desde el Gobierno repudian lo sucedido y que no debe ser tratado como un hecho menor.
"Estos hechos, lamentablemente, nos están dando la razón a lo que venimos planteando desde el Gobierno: La gente de Andalgalá puede estar a favor o en contra de una actividad, como en cualquier otro lugar de la provincia, pero quienes son extremistas y generan este tipo de actos vandálicos no son todos los andalgalenses", manifestó el Ministro.
Silva señaló: "Hay algunos foráneos que andan dando vuelta desde hace bastante tiempo, y que ahora plasmaron los intereses y las intenciones, que lejos están de defender o no un posicionamiento", y agregó: "Creo que buscan irrumpir la paz y la tranquilidad de los andalgalenses y catamarqueños".
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: