miércoles, 12 de mayo de 2010

Provinciales-Deportes: El Andalgalense Héctor Muro en Mutquín Con “La Corrida Solitaria”

Héctor Muro y su "Corrida Solitaria" se trasladarán este domingo 16 -a partir de las 10- a la localidad de Mutquín, en el departamento Pomán, para recorrer el circuito "Misión imposible".
Sobre una distancia de 12.500 metros, Muro se "enfrentará" a un trazado en ascenso que tendrá como punto de partida la Ruta Provincial Nro. 46 y finalizará en la Ruta Provincial Nro. 25, en la plaza de Mutquín.
"Esta vez, si Dios quiere, el corredor solitario tendrá que trabajar duramente con armonía espiritual, con el corazón y con su estado psíquico y físico, para poder superar un tiempo récord establecido en este durísimo circuito" señalaron desde "La Corrida Solitaria".
Para finalizar, Muros agradeció el apoyo del intendente de Mutquín, Hugo Gómez, por "creer en la Corrida Solitaria y brindarle todo el apoyo necesario y ponerlo en su programa anual de actividades de la localidad" según acotaron; de Vialidad Provincial, a cargo de Néstor Rosales y Jesús Seleme; de Despensa Sandra de Lavalle 2286; de Indumentaria Joyama Look de Barrio Parque San Antonio (Fray Mamerto Esquiú); de la comisión directiva de La Corrida Solitaria; de Teletec y su conductor José Rodríguez; de Diario EL ANCASTI y Radio Valle Viejo.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: