miércoles, 12 de mayo de 2010

Provinciales-Deportes-Karate: Se realizó el 1° Monitoreo Nacional -Región NOA

El pasado fin de semana en las “Instalaciones del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiu”, se realizo el “1° Monitoreo Nacional -Región NOA-”, éste evento Nacional conto con la organización de La Unión Catamarqueña de Karate-do y fiscalizado por La Federación Nacional de Karate-do de Argentina. Participaron de la misma diversas delegaciones de nuestro país, en especial de nuestra región.

El fin de este tipo de Monitoreo es el de observar y evaluar los trabajos pre-establecidos a los atletas de Selección Nacional (de la Región) que nos representarán en los diversos compromisos Internacionales durante el año 2010 (Sudamericano, Chile – Mundial Juniors, Brasil – Copa Sudamericana, Paraguay). Este tipo de convocatoria también sirve para capacitar a los árbitros Locales, como así también ver a las futuras promesas haciendo una captación de talentos con niños, jóvenes y adultos.
Para esta cita nacional nuestra Organización conto con la presencia de varios atletas, en las diferentes categorías solicitadas (Infantil, Cadete, Juvenil y Mayor).
El entrenamiento se realizo en doble turno del día sábado en donde se complementaran toda la documentación personal de los atletas allí presente y de esta manera seguir ampliando la base de datos y tener un registro seguido de la evolución del atleta.
La convocatoria fue de gran excito con la presencia de Atletas de toda la Región NOA y en especial de nuestra provincia en donde estuvieron presentes Atletas de la Ciudad Capital, Andalgala y Valle Viejo.
Al finalizar se presentaron a los atletas de la región que estarán presente en el próximo Campeonato Sudamericano de la FSK, a realizarse a fines de Abril y para lo cual fueron ya seleccionados varios atletas de Catamarca ellos son: Lucia, Nassar; Exequiel, Quiroga; Matías Tula; José Zurita; Lucas Marcattini; Gastón Sarli Figueroa; Santiago Astudillo; Javier Lencina Carrizo; Federico Marcattini; Facundo Salado y Damián Bidabehere.
La Unión Catamarqueña de Karate-do quiere agradecer a La Secretaría de Deportes de La Provincia, Sra. Juana Fernández.-
Fuente: NOAPRESS

No hay comentarios: