miércoles, 5 de mayo de 2010

Locales-Politica: La Escuela Nº 286 de El Potrero se prepara para festejar sus 100 años de vida

Los cumple en el mes de agosto de 2010. Hoy el Municipio trabaja en refacciónes y mantenimientos generales del edificio con el aporte de Minera Alumbrera.

Silvia Romero Directora del establecimiento, contó que las refacciónes que se llevan a cabo son: pintura general del edificio, sistema eléctrico a nuevo, construcción de gradas en el playón deportivo y colocación de luminarias en el mismo. La mano de obra corre por cuenta del Municipio y los materiales son aportados por Minera Alumbrera. También se trabaja en la bajada de línea trifásica, porque los problemas eléctricos que tuvo el establecimiento por no contar con este servicio han sido innumerables, contó la docente. Agregó "queremos prepararnos para contar con computadores, internet y demás pero tenemos que tener un soporte que nos permita desarrollar éstas actividades educativas sin mayores inconvenientes y cuidando el patrimonio escolar".
Romero, indicó que todas éstas refacciónes son con motivo del centenario de la escuela que los cumple en el mes de agosto del presente año y solicitó a la comunidad e instituciones que sigan sumandose para que los festejos de los 100 años de la escuela tengan el brillo esperado por todos.

No hay comentarios: