miércoles, 12 de mayo de 2010

Locales-Educación: Apertura de Inscripciones para el Profesorado de nivel inicial y maestra de grado en el IES

El Instituto de Estudios Superiores Andalgalá, inició inscripciones para el profesorado de Nivel inicial y Maestra de grado, con fecha límite hasta el 31 de mayo de 2010.

Por varios años se esperó la apertura para la inscripción en los profesorados de nivel inicial y maestra de grado en el IES, finalmente este 2010, será el año en que se concretará este viejo anhelo.
Los jóvenes interesados en cursarlas, pueden inscribirse hasta el 31 de mayo, desde 18:30 hasta las 22,00 hs. Para la inscripción, es requisito fundamental que el alumno cumpla con el nivel polimodal, pero para los mayores de 25 años, que no hayan terminado la secundaria, podrán ingresar al IES, realizando una evaluación previa, informó la rectora Lilia Inés Moreno de Ávalos.
"Los docentes interesados en cubrir los espacios curriculares de ambas carreras deben inscribirse hasta el 21 de Mayo, presentando legajo o currículo vitae. Posteriormente se concretará un taller preparatorio, donde se les explicara cual es la nueva estructura de la carrera y las condiciones y requisitos del nuevo diseño curricular. Finalmente deben presentar un proyecto de trabajo para el concurso definitivo, ya que al nivel superior se accede por concurso a las cátedras”, indico la Rectora.

No hay comentarios: