jueves, 27 de mayo de 2010

Locales-Deportes: La escuela de Rugby Infantil se trasladó a la Cancha de Tiro Federal

Por diferencias con la dirigencia de Rácing, la escuela de Rugby Infantil del Profesor Lino Gómez, comenzó a funcionar a partir de ésta semana en la Cancha del Club Tiro Federal.
Debido a inconvenientes que se plantearon respecto al uso de las instalaciones de Rácing, el profesor Lino Gómez, solicitó autorización en el Club Tiro Federal y a partir de éste miércoles funcionará su escuela de Rugby allí.
Gómez agradeció la predisposición del Presidente de la entidad Ariel Giordani, e informó que la escuela dará clases los lunes, martes y jueves de 15,30 a 16,30 hs. Aclaró que en el día de la fecha estarían en dicho predio dado el fin de semana largo y los feriados que por conocimiento público se dieron lunes y martes.
El docente también aclaró que no existe obstáculo en cuanto a las inscripciones, los interesados pueden acudir al Club Tiro en los días y horarios preestablecidos y allí pueden registrar su inscripción. Se reciben niños desde los 9 y 10 años hasta edades de 12 y 13 años respectivamente, informó.

No hay comentarios: