jueves, 6 de mayo de 2010

Locales-Cultura: Congreso de Matemática 14, 15 y 16 de Octubre de 2010

El equipo docente de matemática del IES, ya se encuentra trabajando en la diagramación de la nueva edición del Congreso de Matemática 2010, con la visión de mantener el nivel y jerarquía que alcanzó en las pasadas ediciones.

El profesor Luis Barros, uno de los docentes que impulsó el Congreso desde sus inicios, comentó que por el momento está colaborando con sus pares, en la elaboración de las propuestas que se presentarán en la edición 2010 del mencionado evento.
Ya se presentó en el Ministerio de Educación la solicitud para que el Congreso sea declarado de interés y se otorgue puntaje a los asistentes, lo que confiamos que tendrá un viso positivo, explicó Barros.
Dentro de las actividades planeadas se prevén ateneos para presentar experiencias innovadoras y se continuará con la modalidad de ponencias y talleres. También están en tratativas para contar con la presencia de una personalidad relevante como fue el año pasado la visita de Patricia Sadosky que por razones de fuerza mayor no pudo estar precisamente en el congreso, pero luego ella vino al departamento para cumplir el compromiso adquirido, concluyó.

No hay comentarios: