lunes, 31 de mayo de 2010

Locales-Economia: Banquito Solidario

Gustavo Abel integrante de la asociación civil "Futuro Nuestro" informó que se capacitaron a los encargados de realizar las gestiones para los interesados en acceder a esta cuenta de dinero. Señaló que a través de la asociación civil que el integra, reciben de Desarrollo Social dinero para microcréditos, los que ya fueron entregados semanas atrás en el distrito de Huaco.

Comentó que como asociación civil están obligados a estar insertos en una asociación superior como organismo de controlar para acceder a nuevos microcréditos, que este caso es la Batea quien les hace las auditorias. “Estamos para hacer la rendición de cuenta para la segunda entrega”, dijo.
En cuanto al mecanismo señaló que los interesados deben presentar un proyecto para acceder al microcrédito, se exige una serie de documentación como garantía de que van a devolver lo prestado. El crédito inicial es de 750 pesos, que se devuelve en cuotas semanales de 30 pesos con cero intereses.

No hay comentarios:

Elecciones de ATECA en Andalgalá

Finalizado el acto eleccionario de ATECA, desarrollado en las instalaciones de la Escuela EPET Nº 4, "Dr. Federico Schikendantz", ...