jueves, 6 de mayo de 2010

2° Fecha del Campeonato Anual de Motociclismo se corre en Saujil

Este domingo 9 de mayo a partir de las 15,00 horas se disputará en Saujil la segunda fecha del Campeonato Anual de Motociclisco que organiza la Subcomisión de Motos y Cuatriciclos del Club Deporte Motor Andalgalá.

Se cursaron invitaciones a corredores de Catamarca, La Rioja, Aimogasta, Chumbicha, pero en su mayoría participan competidores de Andalgalá y Saujil.
Carlos Rojano Presidente de la Subcomisión de motos y cuatriciclos, indicó que hay mucho entusiasmo de parte de los competidores y ponen mucho esfuerzo para poner a punto su moto. Hoy se vé mucho movimiento en los talleres, donde los chicos ponen a punto sus motos y debido a los costos, la entidad, decidió no poner carreras muy juntas porque es caro mantener una moto de carrera, así es que la próxima competencia que se disputará en Andalgalá será el 6 de junio.
El valor de la entrada está valuada en $ 5,00 pesos y no se incrementará el valor porque pretendemos que el público pueda acceder al espectáculo y de paso nos da una gran mano con la organización, precisó Rojano.
Las carreras comenzarán a las 15,00 horas y prevemos que para las 18,30 ya esten finalizando, anhelando contar con mucha concurrencia de la gente de Saujil y todos los pueblos aledaños, incluso de andalgalenses que vayan a apoyar a los pilotos locales, concluyó.

No hay comentarios: