viernes, 7 de mayo de 2010

Locales-Politica: Jubilados Piden por la Normalización del Centro de Jubilados Andalgalá

Un grupo de jubilados se reunió este viernes en horas de la mañana en la Plaza 9 de julio, para debatir respecto al pedido de normalización del Centro de Jubilados Andalgalá, que vienen realizandole al actual presidente Andrés Gordillo.
Los jubilados informaron que tuvieron que recurrir a una escribana para intimar a Gordillo para que envíe las memorias y balances del Centro de Jubilados a Personería Jurídica, para que se pueda llamar a Asamblea.
Manifestaron "queremos que se vaya por la puerta grande y no que sea en otras condiciones".
En tal sentido también aseguraron que el Centro posee una casa alquilada que está siendo utilizada casi para fines personales y no para beneficio de los jubilados, además de haber perdido los beneficios que tenían por parte de PAMI. Otro reclamo es que al edificio que posee la insitución sobre calle Hipólito Irigoyen, no se le hace nada desde hace un año, por lo que expresaron la necesidad de que se cambie la comisión directiva para poder realizar avances en distintos aspectos que son fundamentales para seguir brindando beneficios a los jubilados, indicaron. 

No hay comentarios: