jueves, 27 de mayo de 2010

Locales-Educacion: ATECA inicia un quite “total” de colaboración

En reclamo de un básico de $1.840,"Nosotros ya entramos con quite total de colaboración y también a pedir la titularización para los docentes del Nivel Medio, que es algo que está pendiente desde hace tiempo; y el ministerio está ausente", dijo Carlos González.
El principal gremio docente de la provincia anunció un “quite total de colaboración”, en reclamo de mejoras salariales y la titularización para docentes del nivel medio. El anuncio lo hizo ayer el secretario Adjunto de la entidad sindical, Carlos González.
"Nosotros ya entramos con quite total de colaboración y también a pedir la titularización para los docentes del Nivel Medio, que es algo que está pendiente desde hace tiempo; y el ministerio está ausente" anunció a diversos medios González.
En cuanto a la participación de los maestros en los actos por el Bicentenario de la Patria, González dijo que "los docentes han trabajado a destajo para el Bicentenario, nada más que el Ministerio de Educación no ha querido ningún acto central ni que las escuelas vayan. Pero en Santa María, Capayán y Valle Viejo se han volcado masivamente a los actos, sin importarles si les daban asueto”.
Fuente: catamaractual.com.ar

No hay comentarios: