miércoles, 19 de mayo de 2010

Locales-Politica: 20 Taxistas regularizaron hoy su situación frente al municipio

Somos hijos del rigor, nos tienen que exigir para que cumplamos, no corresponde que sea así, pero es nuestra idiosincracia, dijo el Director de Inspección General.
Tras una campaña exhaustiva con los taxistas durante la semana pasada y en el día de ayer, se logró que 20 taxistas regularicen su situación firmándose este martes la habilitación correspondiente para que trabajen bajo ley, indicó Oscar Chayle.
El funcionario municipal remarcó que no cesarán en la exigencia de que todos los taxis se encuentren en regla y quien no lo entienda así, quien no cumpla será dado de baja, llegaremos hasta el final, porque tomaremos medidas extremas con aquellos que no cumplan, sostuvo. Agregó "vamos a proteger desde el municipio a quienes trabajan reglamentariamente y saldremos a la caza por decirlo figurativamente de aquellos que siguen por izquierda", puntualizó.
No queremos atacar la fuente laboral de la gente, pero tenemos que proteger a los ciudadanos que son usuarios del servicio de taxi, si ocurriera un siniestro y no están en regla, el municipio también es corresponsable por permitir que ese taxista circule sin licencia, sin habilitación, sin los resguardos legales como corresponde, indicó.

No hay comentarios: