sábado, 1 de mayo de 2010

Locales-Politica: Accidente de Circulación en prolongación de Avda. 2 de Abril norte

Lo protagonizaron cuatro jovencitos que se conducían en una Ford Scort, que volcó aparentemente por efectos de alta velocidad y quedó de costado sobre una piedra de gran porte.
Aproximadamente a las 20,00 horas se produjo un accidente de circulación que fue protagonizado por cuatro jóvenes que se conducían en una Ford Scort, y según cicunstanciales testigos que estaban en la calle cuando el vehículo pasó, éste lo hacía a una gran velocidad, en sentido norte sur por la prolongación norte de Avda. 2 de Abril. Aparentemente el conductor quizo girar en calle sin nombre hacia el oeste, que desemboca sobre Avda. Adolfo Esteban Carranza, donde se ubica el Hotel Acuasol, pero el vehículo se descontroló y comenzó a dar tumbos (tres en total) quedando sobre una piedra de gran porte y de costado. Vecinos y peatones llamaron a la policía y a los bomberos para que asistieran a los accidentados.
En ese momento solo estaba de guardia en el Cuartel de Bomberos el Jefe del Cuartel, Sr. José Acosta, quien rápidamente se dirigió al lugar y luego arribaron otros bomberos voluntarios que ayudaron a asegurar la Unidad para que no se volcara del todo. En tal circunstancia arribó la ambulancia del hospital y con una camilla rígida la Dra. Viviana Pasarellí y personal de bomberos sacaron del interior del vehículo a una jóven adolescente que aparentemente tenía fractura de clavícula y maxilar, también fuertes golpes en la cabeza. La jóven de apellido Cecenarro fue derivada a la Capital para su mejor atención. Los otros ocupantes del vehículo estarían bien, según los primeros informes. Del hecho tomó intervención la Fiscal Martha Nieva, quien se apersonó a la policía para recabar informes.
Otros testigos aseguraron que los dos jóvenes varones que se conducían en el vehículos una vez que fueron llevados al Hospital y tras ser revisados, comenzaron a caminar sin dificultades, mientras que aparentemente la otra jóven también tendría fuertes golpes.

No hay comentarios: