lunes, 20 de abril de 2009

Venegas: Dalmacio Mera Figueroa es una marioneta de Armando Mercado al igual que Scioli de Néstor

Gerónimo Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y titular de las 62 Organizaciones Peronistas, consideró que Daniel Scioli es un títere en manos de Néstor Kirchner, como Dalmacio Mera Figueroa (presidente del PJ Catamarqueño) del cuñado del matrimonio presidencial, Armando Mercado.
Venegas, hombre fuerte de la dupla De Narváez-Sola , alienta a Myriam Juarez del RENATRE como candidata a diputada nacional del antikirchnerismo en Catamarca, quien mantendría conversaciones con Liliana Barrionuevo, Hugo Mott y Fernando Rivera para el armado de un frente peronista que debutaría el 28 de junio en Catamarca con la bendición de una parte del duhaldismo.Momo restó importancia a la negativa de Mera Figueroa de convocar a internas y celebró que los candidatos del oficialismo peronista "los elija la Casa Rosada" porque "la gente le va a volver a dar la espalda". Disparando irónicamente que " si los nuestros no tienen votos (como dijo el polémico jefe del PJ) , ellos son impresentables". El hombre fuerte del sindicalismo no descartó su presencia en Catamarca.
En referencia al gobernador de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Venegas dijo: “Cuando (Néstor Kirchner) lo quiere hacer candidato lo hace candidato, el electorado lo voto para gobernar la provincia”,En cuanto a las perspectivas electorales, Venegas se mostró confiado en el triunfo del PJ disidente: “Es como decía el general (Juan) Perón, no es que nosotros seamos buenos, ellos son peores”.
Venegas tambien dijo: “Después del triunfo seguiremos trabajando para sumar compañeros para proyectar el triunfo, luego a nivel nacional”.

No hay comentarios: