martes, 21 de abril de 2009

Continúan las campañas de fumigación por el Dengue

A partir de las 21,00 horas se da inicio en Andalgalá a la continuidad de la campaña por el Dengue, que abarca barrios céntricos y calles con sentido este oeste. Anoche las brigadas fumigaron calles cercanas a la plaza 9 de julio.
Los Agentes Ambientales, junto a funcionarios del Municipio que también están colaborando estuvieron trabajando hasta altas horas de la noche.
Puntualizaron la necesidad de que los vecinos se organicen para poder combatir al mosquito que transmite el dengue en la ciudad.
Ramón Ocampo Director de Producción y Desarrollo del Municipio, Jefe del Operativo fumigación, explicó que los vecinos pueden comprar la caotrina y luego pedir que el Municipio pase por el barrio a fumigar facilitar la máquina para tal fin.
Esta semana comenzarían a trabajar hacia Chaquiago, Choya, Potrero, Villavil y La Aguada, confirmó el funcionario.
Hoy estuvo presente el Intendente Perea en el Barrio 80 viviendas, oportunidad en la que recibió a los vecinos del 60 y Rosa del Inca, a quienes se les explicó la metodología de aunar esfuerzos entre los vecinos para comprar la caotrina, porque en este momento el municipio no cuenta con los fondos, poniendo a disposición de la comunidad la maquinaria y el recurso humano para realizar la fumigación.

No hay comentarios: