viernes, 10 de abril de 2009

Accidente en la quebrada de La Cebila: Ocho heridos por un choque frontal entre dos vehículos

Ocurrió en la tarde noche de este jueves 9 de abril.

Todos fueron internados en el hospital de Chumbicha, entre ellos varios menores.
De acuerdo a lo que se pudo conocer en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 1142, impactaron de frente dos vehículos.
Se trata de un automóvil marca Fiat, patente FMH 381, conducido por Hugo Tapia quien al momento del accidente era acompañado por una mujer mayor de edad, y al parecer sufrió el reventón de un neumático en el rodado, lo que produjo que este se saliera de su mano y envistiera casi de frente a una camioneta marca Ford Eco Sport, patente HUD 799, conducida por Gabriela Grima que lo hacia en sentido contrario.
La Eco Sport tras el impacto se salio de la cinta asfáltica y volcó violentamente en la banquina y en el mismo iban cinco menores de edad acompañando en el viaje a la mujer, entre ellos dos mellizos de un año de edad.
Todos fueron trasladados al hospital de la localidad de Chumbicha, distante a uno 70 kilómetros de esta capital y se pudo conocer que ninguno de las victimas del accidente corrían riesgos sus vidas, tanto de los ocupantes del Fiat como de la Eco Sport.
Trabajo policía de Chumbicha en el lugar de los hechos.

No hay comentarios: