viernes, 3 de abril de 2009

POLICIALES: Allanamiento por un Posible Aborto

Durante la mañana del viernes 3 de abril, se llevó a cabo un allanamiento en el Barrio San Francisco de Asís, donde según las primeras versiones, a una menor le habría practicado un aborto y como su estado empeoró tuvo que ser derivada a una clínica privada, desde donde se informó a las autoridades respecto al hecho. Una vez puesto en conocimiento de la Fiscal, la funcionaria judicial ordenó el allanamiento en un domicilio del Barrio San Francisco, para apoderarse de los elementos que habrían sido utilizados en el supuesto hecho. Como consecuencia de este procedimiento quedó detenida una mujer mayor de edad, quien aguardaba los resultados de las pericias de los elementos que se secuestraron en el domicilio, sobre lo cual la fiscal determinaría su estado.
Los elementos fueron llevados a la comisaría departamental para ser sometidos a prueba de laboratorio a los efectos de conocer de manera fehaciente si fueron utilizados por la mujer mayor en el supuesto aborto. Dichos resultados serían vitales para lo que determinará la fiscal respecto a la autora del hecho.
La menor fue derivada a una clínica privada, donde quedó alojada con custodia policial. Según los primeros informes, no correría peligro su vida.
Por el momento no trascendieron más detalles del evento, debido al Secreto Sumario de la causa.

No hay comentarios: