lunes, 20 de abril de 2009

KARTING : Se corrió la primera del NOA y del catamarqueño

En una jornada muy agradable por la temperatura, pero interrumpida momentáneamente al mediodía por un corto chaparrón, se disputo ayer la primera fecha del campeonato del NOA y del campeonato catamarqueño de kart.
De esta manera regresó el kart luego de un intervalo bastante prolongado ya que la última carrera se corrió en Diciembre del 2008.
La jornada del domingo comenzó con varias tandas de pruebas libres por la mañana y posterior al receso forzado por la lluvia se dio inicio a las pruebas de clasificación.
A las 15 hs se comenzó con las primeras series de cada una de las categorías, para posteriormente a las 16,30 horas dar comienzo a lo más esperado de la jornada (las pruebas finales).
La concurrencia del público fue bastante importante a pesar de la posibilidad de chaparrones aislados que amenazaron durante toda la jornada y de disputarse en idéntico horario el superclásico del futbol argentino (River/Boca).
Los resultados finales por categorías fueron los siguientes:
CATEGORIA STHIL
1- Francisco TICO Mendizábal
2- Carrizo Martin (de La Rioja)
3- Belluschini Leonardo
CATEGORIA TBR
1- Sasha Fenestraz (de Córdoba)
2- Francisco TICO Mendizábal
3- Bonet José
CATEGORIA CAJEROS 110 4T
1-Moya Pablo
2-Soria Ernesto
3-Baroni Octavio
CATEGORIA ZANELLA 125
1-Rojano Jorge (de Andalgala)
2-Martinelli Santiago
CATEGORIA SENIOR B
1-Acuña Ezequiel
2-Rizzardo Eduardo
3-Mendizábal Horacio
Desde la Subcomisión de Karting nos comentaron que está en tratativas con la Federación Riojana para evaluar el lugar físico para disputar la 2da fecha de este torneo.

No hay comentarios: