lunes, 20 de abril de 2009

Regresa la Vicegobernadora luego de participar de la V Cumbre de las Américas

La Vicegobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, retornará hoy a la provincia luego de participar en la V Cumbre de las Américas, desarrollada en Trinidad y Tobago con la presencia de más de 30 jefes de Estado del continente.
Corpacci integró la delegación oficial argentina que encabezó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien culminó sus actividades el domingo.
La comitiva se trasladaba de regreso a Buenos Aires en el Tango 01, pero un inconveniente con el avión obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Caracas (Venezuela).
De acuerdo con la información brindada, se partió una lámina del parabrisas del avión oficial, y si bien los pasajeros no corrieron ningún riesgo, precautoriamente se resolvió descender en tierra caraqueña.
Allí, el Gobierno venezolano cedió un Falcon Jet de seis plazas para facilitar el regreso de la doctora Fernández de Kirchner, quien lo utilizó acompañada por Lucía Corpacci, las senadoras Ada Maza y Marita Perceval y la diputada tucumana Estela Córdoba.
El improvisado vuelo arribó anoche al país, mientras el resto de la comitiva permaneció en Venezuela a la espera de otro avión.
La doctora Corpacci viajará a Catamarca hoy al mediodía en el vuelo de línea, y retomará sus funciones aproximadamente a las 14.

No hay comentarios: