lunes, 20 de abril de 2009

Encuentran sin vida a una joven dentro de un aljibe y hay fuertes indicios que habría sido asesinada

Estaba desaparecida desde este sábado y ya hay detenidos de apellidos, Moreno y Quevedo. Intenso trabajo policial y judicial en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por medio de un móvil periodístico de radio Valle Viejo y catamarcaya.com que en el transcurso de la mañana de este Domingo fue encontrado un cuerpo sin vida de una persona en la zona de la localidad de Huillapima, en el departamento Capayan.
Se confirmó que la persona encontrada es de sexo femenino y se trataría de Medina Maria Antonia Rosa de 17 años de edad, domiciliada en el Barrio España en la localidad de Huillapima, departamento Capayan, distante a unos 35 kilómetros de esta capital provincial.
Se conoció también por fuentes seguras que el cuerpo habría sido encontrado en el interior de un aljibe y según los primeros datos extra oficialmente conocidos, se trataría de un asesinato por marcas encontradas en el cuerpo de la infortunada y ya habría dos personas detenidas por esta confusa situación.
Recordemos que la joven encontrada muerta, salio de su casa el Viernes pasado ultimo para ir a bailar al boliche "Cromagñon" de esa zona y era buscada intensamente ya que la misma no había regresado a su hogar.
La joven fallecida cumplió años el día de ayer y tenia una hijita de dos años de edad y era la menor de tres hermanos.
De acuerdo a algunos datos que ingresaron a esta redacción, se supo que la misma habría concurrido a bailar este Viernes ultimo y habría estado acompañada o vista por dos amigos de apellido Moreno y Quevedo, quienes al parecer estarían siendo investigados y los mismos se encontrarían detenidos.
El cuerpo de la infortunada habría sido arrastrado varios metros al parecer y luego tirada a un aljibe, donde fue encontrada en el mediodía de este domingo.
En el lugar trabajaron personal policial, división de criminálistica y de investigaciones como también la unidad judicial correspondiente y el fiscal de turno Juan Pablo Morales y la jueza Maria Milagros Vega, quines dispusieron la inmediata autopsia del cuerpo para conocer mayores detalles y pormenore .

No hay comentarios: