viernes, 3 de abril de 2009

POLICIALES: Un niño de 11 años recibió una fortísima descarga eléctrica que le produjo quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La Comisaría Departamental informó que el día de ayer en la localidad de las Pampitas distrito Aconquija, un niño de 11 años de apellido Valdez, sufrió una descarga eléctrica desde una columna de alta tensión. Como consecuencia de ello fue derivado de inmediato al Hospital de Aconquija, pero debido a la gravedad de las quemaduras que recibió, fue derivado hacia el Hospital de Niños en la ciudad Capital. 
Las primeras versiones indican que este niño andaba en el campo junto a otro menor de 8 años, quienes se habrían acercado a una columna de alta tensión y como consecuencia de ello, éste habría rozado con un cable de alta tensión, lo que le produjo quemaduras graves en su cuerpo. Desde el Nosocomio se informó a la comisaría departamental  que el pequeño habría sufrido quemaduras en un 70% de su cuerpo, por lo cual su estado es muy delicado. En este momento el caso quedó en manos de la seccional 5º, dela Capital.

No hay comentarios: