martes, 21 de abril de 2009

Deportes: Pruebas de la escuela Duchini en Andalgalá

Entre el 7 y 8 de mayo venidero, la Escuela de Fútbol del Duchini Fútbol Club, de la provincia de Santa Fe, realizará pruebas en la ciudad de Andalgalá, que estarán destinadas a las categorías comprendidas entre las 93 a la 2000.
Las evaluaciones se realizarán en el Atlético Racing Club de la "Perla del Oeste", por gestión de Sergio Aldao, quien coordinará el selectivo a través de la escuela que conduce en la mencionada entidad andalgalense.
Observador de la Escuela Duchini ya estuvieron el año pasado en Andalgalá, oportunidad en la que quedaron preseleccionados 10 chicos, para una nueva prueba en la ciudad de Villa Constitución (Santa Fe), donde se ubica la entidad visitante.
Según informó Aldao, "ahora se realizará una prueba especial para definir el viaje y la posterior incorporación a la mencionada escuela santafesina, de bien ganado prestigio en el fútbol nacional".
Además de los preseleccionados, "las pruebas estarán abiertas a todos los niños de Andalgalá que deseen participar, con el único requisito de presentarse el 7 de mayo, a las 14, en el Atlético Racing Club".
Fuente: El Ancasti 21-04-2009

No hay comentarios: