domingo, 19 de abril de 2009

Unión Sigue Camino al ascenso

El conjunto de Las Estancias le ganó por 5 a 3 en penales a Tesorieri, despues de caer por 2 a 1 en los 90m. Julián Espeche le atajó los penales a Mario Cejas y a SErgio Herrera, del elenco de nuestra capital.
En un partido emotivo jugado con ganas y con poco fútbol, Unión Aconquija, que cayera ayer ante Tesorieri por 2 a 1, terminó ganando en los penales y paso de ronda en el Torneo del Interior, en el duelo de equipos de nuestra provincia.

El encuentro comenzó con un elenco capitalino que salió decidido a imponer sus condiciones y empatar la serie, para encausar la serie hasta los penales, cosa que consiguió a los 90m. por intermedio de Sergio Herrera.
El "alemán" fue mejor que el elenco de Andalgalá y hasta lo pudo haber ganado en el primer tiempo, pero se quedó casi inexplicablemente para mtere la primera etapa en el "freezer" y que el tiempo se diluyera.
Cuando el partido se moría, se fueron expulsados Jorge Montivero y Carlos López, uno en cada equipo para condicionar el resto del partido.
En la segunda mitad y casi en forma fortuita, Unión Aconquija llegó a la igualdad por intermedio de Heraldo Aguirre a los 7m., que no merecía, pero que lo depositaba en la siguiente etapa.
Pero Tesorieri con muchas más ganas que con fútbo, y con pelotazos y no con buen juego, metió al eleco de Las Eestancias en un arco.
Cuando el encuentro se moría, a los 50m. llegó el gol del triunfo para Tesorieri, otra vez Sergio Herrera para mandar el encuentro a los penales.
En los penales a suerte o verdad, fue mejor la tarea de Julián Espeche, el arquero de Unión que tapó los remates de Mario Cejas y Sergio Herrera para meter al equipo de nuestra provincia en la próxima isntancia del Torneo del Interio por 5 a 3.
Buena tarea de Tesorieri en este torneo logrando la mejor campaña de un equipo capitalino en un torneo afista.
Para Unión Aconquija el sueño sigue, y ahora lo esperan las semifinales del Torneo del Interior.
Síntesis:
Tesorieri 2(3)
uan Paucará; Renato Fernández, Abel Gómez, Jorge Montivero, Imanol Uriarte; Leonardo Rojas, Luis Quiñónez, Federico Barros; Mario Cejas; Sergio Herrera, Fernando Flores. DT José Carrizo.
Unión Aconquija 1 (5)
Julián Espeche, Heraldo AGuirre, Julio Valdiviezo, Federico Vázquez, Fernando Maidana; Martín Herrera, Claudio Pérez, Julio Páez, Carlos López, Gerardo Porvén, Sergio Borquez. DT: Juan Carlos Godoy.
Goles
PT 9m. Sergio Herrera (T). ST 7m Heraldo AGuirre (UA), 50, Sergio Herrera (T), Cambios ST 9m Luis Gómez por Martín Herrera (UA), 14m, Daniel Carrizo por Federico Barros (UA); 20m. Raúl Scidá por Renato Fernández (T); 24m. José Palavecino por Fernado Maidana (UA); 29m. Gustavo Bazán por Fernando Fores (T); Sebastián Damiccisi (UA). Incidencias: PT 40m. Jorge Montivero (T) y Carlos López (UA) fueron expulsados. Arbitro: Roque Díaz (La Rioja. Estadio: Malvinas Argentinas (Liga Catamarqueña).
Fuente: Diario La Unión 19 de abril de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no comentan ustedes a la gente que no fue a la chancha las cosas que iso el arbitro o los insidentes que ocurieron dentro del campo de juego. pregunto o acaso sos de tesorieri