miércoles, 22 de abril de 2009

ELECCIONES NACIONALES: El FV sigue trabajando por la "unidad"

Mañana se concretará una mesa de diálogo en Andalgalá, en la cual participarán diferentes actores, entre ellos intendentes y la vicegobernadora, Lucía Corpacci. "Están los que la quieren y la que no", dijo Julio Prieto, referente del partido, quien además sostuvo que Luis Barrionuevo no quedará afuera de la elección del próximo 28 de junio.
El contador Julio Prieto, referente del Frente para la Victoria (FV) en Catamarca, adelantó que mañana se llevará a cabo la primera mesa de diálogo en la ciudad de Andalgalá, en la cual participarán diferentes actores, entre ellos intendentes y la vicegobernadora, Lucía Corpacci. "La idea es trabajar por la unidad del peronismo no sólo para la elección del 28 de junio sino para 2011", comentó Prieto por Radio Ancasti.
La Mesa tendrá su primera reunión mañana en horas del mediodía en Andalgalá, "pero luego recorrerá por toda la provincia".
También afirmo que lo que pasó en las elecciones de marzo pasado no se volverá a dar porque se formará una unidad sin los que en esa oportunidad participaron. "La unidad pasa por una cuestión de voluntad. Por un lado están los que escuchan a la gente y quieren la unidad, y por el otro los agoreros de siempre como sucedió en la elección de marzo pasado", manifestó.
Informó además, que la Mesa estará conformada por tres intendentes, la vicegobernadora (Lucía Corpacci), partidos políticos y movimientos sociales, y gente de Renovación y del PJ.
Barrionuevo
Por otro lado, Prieto se refirió a Luis Barrionuevo, y dijo que por más que haya confirmado que no participará de la elección, no quedará afuera. "Barrionuevo anunció que no iba a ser candidato, pero como es político es muy difícil que se quede afuera de esta elección, así que es muy probable que esté", afirmó.
Fuente: Diario El Ancasti 22 - 04- 09

No hay comentarios: