jueves, 23 de abril de 2009

Lucía Corpacci en Andalgalá defendió la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

La Vicegobernadora catamarqueña acompañada por el titular de PAMI Isauro Molina, el Jefe de ANSES Catamarca Dr. Figueroa Castellanos, además de Intendentes y dirigentes del Frente para la Victoria, formalizó su visita a la Perla del oeste. En la oportunidad en un fuerte discurso, defendió el accionar del Gobierno Nacional, puntualizando que muchas de las noticias que discurren los medios periodísticos, forman parte de una campaña de desprestigio a la Presidenta Cristina Fernández y a su Gobierno, porque se animó a tocar intereses que otros no tocaron.

Enfatizó que al enterarse en la mañana de hoy de las noticias de los diarios provinciales, en los cuales se manifestaba que la Nación discrimina a Catamarca en el envío de fondos para combatir el Dengue por cuestiones políticas, de inmediato se comunicó con el Ministerio de Salud de la Nación, desde donde se le informó que a la provincia se remitieron absolutamente todos los fondos correspondientes para esta campaña. Así mismo comentó que en lugar de dos máquinas fumigadores se remitieron cuatro, sostuvo.

“Lo que pasa es que este Gobierno, se animó a tocar intereses que otros no lo hicieron y por eso recibe ataques mediáticos desmedidos, porque pretende hacer justicia social y distribuir a los que menos tienen y por ello debe pagar costos muy altos. A la Presidenta se la trató de inútil en algunos medios, pero es porque se anima a defender los intereses de la mayoría que no salen a cortar rutas, y prefiere estar del lado de los que menos tienen”, enfatizó Corpacci.

Subrayó además que la Presidenta puso énfasis, para que todas las provincias tuvieran viviendas, caminos, industrias, porque quiere un país en crecimiento, este país crece día a día. Este crecimiento es el que nos permite que los jubilados puedan tener cosas que durante años, ni siquiera la pudimos reclamar. Quiero que tomemos conciencia todos, esta provincia recibe diariamente lo que corresponde en coparticipación, somos tan provincia como cualquier otra. Para mí es muy importante puntualizar esto, concluyó.

No hay comentarios: