viernes, 24 de abril de 2009

Se reunió la Mesa de Conducción del FJPV

En la ciudad de Andalgalá, se reunió esta tarde la Mesa de Conducción de la alianza Frente Justicialista Para la Victoria, encuentro que sirvió para avanzar en la definición de las actividades políticas de las próximas semanas, una etapa definitoria de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.
Las autoridades de la Mesa fueron la vicegobernadora Lucía Corpacci (en representación del Frente Para la Victoria), el diputado Raúl Jalil (por la Renovación Peronista), Elpidio Guaraz (en representación de los intendentes del Este provincial), Jorge Herrera (por los intendentes del Centro) y Francisco Gordillo (intendentes del Oeste).
La representación de los intendentes del Centro se asignó en la primera reunión a Omar Santucho, pero Herrera ocupó su lugar porque en aquella ocasión se determinó también quiénes asistirían en caso de que el primer representante no pudiera asistir. Del mismo modo, se resolvió que Daniel Polti representará al Este en ausencia de Guaraz, y Jorge Andresch hará lo propio con Gordillo.
La voz de los partidos minoritarios está a cargo del presidente del Partido Intransigente, Oscar Pfeiffer, quien hoy no estuvo presente por cuestiones familiares.
Alrededor de 60 dirigentes se sumaron al encuentro, en el cual se definió que la próxima reunión se desarrollará el próximo lunes en Capital, ocasión en que se convocará a la primer asamblea, en fecha y lugar a determinar, ya con la participación de toda la dirigencia del sector.

No hay comentarios: