martes, 11 de julio de 2017

Tiro Federal goleó a Aconquija, por 5 a 1

Tiro Federal y Gimnasia se quedó con el triunfo por 5 a 1 ante Unión Aconquija, que había comenzado ganando, en nueva fecha del certamen que realiza la Liga Andalgalense de Fútbol.

El elenco de Las Estancias se puso en ventaja con el gol de penal de José Domínguez, pero Brian Zárate fue el encargado de marcar el empate y de anotar el segundo gol.

Luego, Tiro ampliaba la ventaja a través de Gustavo Contreras, y antes del cierre de la primera etapa Gabriel Nieto que volvió a ponerse la camiseta de jugador marcaba el 4 a 1.

En el complemento, Tiro estuvo cerca de aumentar la ventaja a los 16’ con un cabezazo de Gerásimo Carrizo que se fue por arriba del travesaño. Y después llegó el remate de Brian Zárate que el arquero Luis Lara le tapó con los pies. Finalmente, José Zárate ponía el 5 a 1 a los 30’, con una buena definición ante el achique del arquero.

Rivadavia batió a Güemes
Rivadavia, como visitante, se impuso con claridad por 4 a 0 ante Güemes, el partido se disputó en cancha de Racing.

El elenco de Huaco se ponía en ventaja a los 16’ a través de Jorge Monroy e iba a ampliar la ventaja a los 22’ por intermedio de Gustavo González.

En el segundo tiempo continuó el dominio de Rivadavia, que iba a ampliar la ventaja al minuto de juego a través de Ramón Cano. Ya los 7’ llegaba el cuarto gol por intermedio de Sergio Pihuala.

Aplastante victoria de Vélez
Vélez, en condición de local, venció por 5 a 1 a Ferro, a pesar de jugar gran parte con un hombre menos.

La primera chance de gol fue para Ferro. Luego de varios cabezazos en el área, la pelota le quedó para Franco Brizuela que sacó un remate desde el suelo pero el arquero Ángel Roldán pudo enviar la pelota al córner.

Vélez se ponía en ventaja a los 24’ por intermedio de Jonathan Aguirre, que de cabeza abría el marcador, y tres minutos más tarde Aguirre se iba expulsado en las filas de Vélez.

A pesar de estar en desventaja numérica, a los 30’ Nicolás Álvarez ponía el 2 a 1. Ferro achicaba ventaja un minuto más tarde, con el gol de Pedro Díaz, pero el Fortín ampliaba la ventaja a los 45’ cuando un remate de Franco Álvarez dio en el travesaño y el rebote le quedó para Nicolás Álvarez, para cerrar la primera etapa por 3 a 1.

En el segundo tiempo, Ferro buscó descontar pero pagó caro los errores en el fondo. A los 10’, Franco Álvarez ponía el 4 a 1 tras una buena pared con Leandro Carrazana,. Nuevamente Franco Álvarez volvía a anotar a los 37’, pero esta vez de tiro libre para cerrar la goleada por 5 a 1 ante Ferro Independiente.

Resultados

5° división
Tiro 1 – Unión Aconquija 1
Güemes 1 – Rivadavia 0
Vélez 2 – Ferro 1
4° división
Tiro 1 – Unión Aconquija 0
Güemes 0  – Rivadavia 8
Vélez 0 – Ferro 1
3° división
Güemes 0 – Rivadavia 2
Tiro 1 – Unión Aconquija 1
Vélez 2 – Ferro 0
1° división
Tiro 5 – Unión Aconquija 1
Güemes 0 – Rivadavia 4
Vélez 5 – Ferro 1

Fuente: elancasti.com.ar

No hay comentarios: