sábado, 22 de julio de 2017

Se presentó el segundo semestre del “Festival País 17”

El Sistema Federal de Medio y Contenidos Públicos presentó una nueva edición de “Festival País 2017”, la propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla de la TV Publica todos los festivales y fiestas nacionales y que abarcará la segunda mitad del año, donde estuvo presente representando a Catamarca Valeria Zavaleta, Directora de Relaciones Públicas e Institucionales de nuestra Casa de Catamarca en Buenos Aires.

El programa seguirá siendo puesto al aire los días sábados a partir de las 22 con la conducción de Maia Sasovski y Diego Corán Oria y tiene como objetivo reflejar expresiones culturales de todas las regiones del país no pensando a la Argentina como centro y periferia, sino como en un todo federal y cultural.

El programa estuvo el pasado fin de semana llevando a todo el país y el mundo nuestra Fiesta nacional e Internacional del Poncho y este fin de semana estará en el Festival Nacional de Tango en La Falda Córdoba; mientras que en próximas emociones se compartirá con los televidentes de todo el país, Santa Cruz canta en La Heras, la Fiesta Nacional del Pomelo en Formosa.

En Agosto se transmitirá el festival Nacional de la Nieve en Bariloche, el Festival del Trichaco Salteño, la Caravana de la Fe en Chaco, La Fiesta Nacional del Locro en Tucumán, el oreo de la Vincha de Jujuy, la Fiesta Nacional del Dorado en Corrientes, y el Festival Atahualpa en Tucumán.

La programación de “Festival País ‘17” continuará en los próximos meses hasta fin de año donde la propuesta se renovará con los festivales mayores de la época estival.

No hay comentarios: