domingo, 30 de julio de 2017

Principio de solución para transportistas

Las empresas de transporte escolar que prestan servicio a diferentes escuelas de nivel primario y secundario recibieron una serie de ofertas para que se normalice la prestación, cabe señalar que ante la deuda mantenida determinaron no realizar los viajes para el traslado de los alumnos.

Luego de haber tomado estado publico la protesta, los transportistas fueron convocados por el Ministerio de Educación quien tiene a cargo el pago del servicio, en principio se abonarían entre el viernes o lunes dos meses de los cuatro a seis meses que les adeudan “teníamos los números de expedientes pero no nos pagaban, firmamos las planillas y ahora nos van a pagar entre el viernes o el lunes” relató uno de los empresarios.
Con esto se estaría normalizando partir de este jueves el servicio para las escuelas de Amanao, Villa Vil, El Potrero, Choya entre otras, sobre el resto de las deudas comentaron que hasta el momento no cuentan con precisiones al respecto.

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...